Anuncios que me marcaron (I)

16 junio, 2011 § 4 comentarios

Cocacola suele poner el listón muy alto.

La niña, que se ha enamorado.

Que rabia no encontrarlo con mejor calidad.

Etiquetado:,

§ 4 respuestas a Anuncios que me marcaron (I)

  • Anónimo dice:

    A mi también me marcó este anuncio xD. Me encanta!
    Sígueme y sigo ^^

  • E dice:

    No sé donde seguirte xD

  • Sweet paranoid dice:

    Wauuuuu!!!!! me encantaba ese anuncio!!!!! =D
    Por cierto, claro que puedes enlazarme, soy la de http://laperladetusojos.blogspot.com (Sweet paranoid) Muchas gracias por comentarme, me alegra mucho que quieras seguir leyéndome…. Yo ahora tengo el mismo problema que tú, porque no sé como hacer para poder seguir pasándome por aquí =S

    Un besazoooooooooooo

  • Anónimo dice:

    Me encantan los anuncios de cocacola jo. Son de esos que siempre se te clavan en la patatuela.
    Aish, acabo de recordar el del hombre más viejo y el bebe más “joven” 🙂
    Un muáá!

    P.d: The pretty reckless, magnífico grupo 🙂

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Anuncios que me marcaron (I) en QUIERO UNA FURGONETA AZUL.

Meta

